Para poder ayudarnos como voluntario en esta labor, debes ser mayor de edad, de lo contrario, un adulto responsable debe acompañarte. Las labores realizadas en las jornadas son:
Dependiendo de la necesidad de la época, siempre estaremos mejorando nuestra infraestructura para que cada vez sea un lugar más adecuado para nuestros perritos.
A pesar de que nuestros encargados del aseo hacen un excelente trabajo, en las jornadas siempre los ayudamos y realizamos limpiezas más profundas, que incluyen desinfección de áreas y aseo general del sector.
Mientras otros limpian o reparan, puedes elegir alguno de nuestros perros y sacarlos a pasear al sector trasero del refugio, logrando facilitar tareas y ayudando a la distracción de los animales.
Tras ser operados o cuando se encuentran delicados de salud, se necesitan personas dispuestas a recibir a los perros para brindarles la seguridad y cuidados necesarios para su pronta recuperación.
Si eres veterinario o peluquero canino y estás dispuesto a ayudarnos, podemos agendar horas según su tiempo y flexibilidad laboral. Toda ayuda será bienvenida.
Si estas interesado o tienes dudas al respecto, puedes contactarte con nosotros a través de nuestras redes sociales como Facebook, Instagram o enviarnos un mail a huellitasdeboco@gmail.com
Ser Voluntario
Puedes ser voluntario para ayudarnos en esta linda tarea y seguir rescatando y rehabilitando a más perros. Llena el formulario que aparece a en el siguiente enlace formulario de Voluntarios o envíanos un mail a contacto@onghuellitasdeboco.cl